Una revisión de historias de amor

A2-B1. Actividad pensada para que los alumnos sean capaces de escribir un correo electrónico a un profesor con el vocabulario y el registro formal adecuado.

Actividad para departir de la rutina diaria en contraste con lo que se ha hecho en un pasado flamante. Lo novedoso es hacerlo con el visionado de Signs, un de primera cortometraje del cineasta Patrick Hughes.

A continuación te dejamos una selección de poemas dedicados a mamá, y entre los que designar el que más guste a los niños, para observar a sus madres o para incluirlo en una bonita plástico de telegrama para el Día de la Origen. Y incluso podemos entregarse lindas palabras a nuestra madre con música y canciones infantiles.

Mas debes abrevarte tan sólo en una fuente, otra agua que la suya tendrá que serte ingrata, búsqueda su oculto origen en la gruta viviente donde la... Ver mas

Actividad de E/LE pensada para los niveles A2 y B1 y dirigida a trabajar las estructuras de probabilidad a través de un hipotético alucinación mochilero.

Placer en parejas para asimilar los usos de las perífrasis verbales “dejar de + infinitivo”, “soportar + gerundio + cantidad de tiempo”, “soportar sin + infinitivo + cantidad de tiempo”.

Para A2. Actividad lúdica para practicar e interiorizar las expresiones de probabilidad y comparación mediante la decoración de un dormitorio con la utensilio BedroomVista de IKEA.

A los tres abriles sin embargo sabía leer y a los seis sin embargo sabía mis labores. Yo Cuadro buena y flaca, ingreso y poco enferma. A los nueve primaveras me pilló un auto y a... Ver mas

Y, aunque todas las parejas incumplen de momento en cuando alguno de los puntos deberíGanador iniciar a pensar que algo debe mejorar si no se cumple alguno:

Usamos cookies para poder proporcionar la mejor experiencia posible. Si continua, acepta su uso.EntendidoMás información

¿De dónde procedía esta violencia? ¿Qué motivos habría para una combatividad que suena a exagerada revancha, frente a no se sabe bien qué o quién? El señorita Lou, matriculado en la Universidad de Siracusa, subraya en un libro al poeta veronés Catulo, que glosó sus amores bisexuales y fue el primer autor clásico en confundir afecto y odio. Esta atracción tenía una causa: el tratamiento de electrochoques que los psiquiatras aconsejan a sus padres para intentar atajar su conducta errática y bajones emocionales, latente homosexualidad y desprecio por la autoridad, ¿su pasión por el rock’n’roll?

Actividad en la que los alumnos, distribuidos en grupos de cuatro, deben descubrir dónde se localizan y dónde existen una serie de locales comerciales en un atlas del arrabal de Carmen de la ciudad de Valencia (España).

Los moros que el son oyeron — que al sangriento Marte llama, unidad a uno y dos a dos — juntado se ha gran batalla. —¡Ay de mi Alhama!—

Te ofrecemos la mejor selección de poemas cortos para compartir con Más ayuda aquellas personas a las que más quieres :)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *